Eleca Clinic

 

¿Quieres un relleno de labios natural  y duradero?

Una nueva tecnología en el ácido hialurónico nos permite ofrecerte un relleno de labios y de arruguitas periorales que dura 12 meses.Recientemente Allegarn ha presentado un relleno de labios muy exclusivo. Se trata de gel de relleno dérmico con ácido hialurónico. Es un producto especialmente diseñado para definir el contorno de labios, y tratar “el código de barras” que se forma alrededor de la boca.
Las grandes novedades del relleno de labios Vollbela de Allergan (Juvederm), son las siguientes:

  • Tecnología única Vycross, con la que se produce el gel con viscosidad y cohesión mas elevada. Esto significa una mayor durabilidad, a la vez que una mayor facilidad de inyección, por lo que provoca menor inflamación inicial.
  • Contiene un anestésico local: lidocaina al 0,3% que permite una mayor comodidad para los pacientes. Esta característica es muy apreciada cuando se trata de una zona tan sensible como los labios.
  • La menor inflamación inicial, hace que la apariencia sea más natural al eliminar la hinchazón inicial.
  • Es un producto diseñado en  exclusiva para labios, por lo que se adapta mejor a este tejido.
  • Es un producto más fácil de inyectar.

En definitiva se puede decir que se trata del mejor relleno de labios de ácido hialurónico que ha sido creado con el máximo rigor científico, y que producirá un alto grado de satisfacción en los pacientes. Y lo que es más importante un resultado absolutamente natural y con garantías de calidad.

¿Los resultados son para siempre?

Relleno Hialuronico Volbella

Pack Volbella

No. El ácido hialurónico tiene una duración en el tiempo que varía entre los pacientes. En este casos la duración del producto alcanza 12 meses frente a los 7-8 meses de los ácido hialurónicos indicados para el tratamiento de labios.

En nuestra clínica no implantamos rellenos permanentes. Los efectos secundarios que se pueden producir a largo plazo, y que pueden llegar a ser irreversibles lo desaconsejan.

¿Cuánto dura?

Según los estudios médicos (puedes consultarlos en este link) es el único gel de relleno para labios que ha demostrado clínicamente una duración de hasta 12 meses. Es el relleno de ácido hialurónico, producto que se encuentra en nuestra piel de forma natural, que más dura del mercado.

¿Cual es el precio aproximado del relleno de labios?

El precio de un relleno de labios con Vollbella, es a partir de 400€. Puede subir o bajar dependiendo de las necesidades de producto de cada paciente.

¿Qué incluye este precio del relleno de labios?

La visita previa y las necesarias para un correcto seguimiento del tratamiento.

Inyección de Ácido Hialurónico en Labios

Inyección de Ácido Hialurónico en Labios

¿Hay que hacer alguna preparación previa?

No, es un relleno poco doloroso, que no requiere una preparación especial. Si el paciente es muy sensible al dolor además del anestésico que tiene incorporado el relleno el médico le puede administrar anestésico local.

¿Puedo hacer vida normal?

Normalmente sí, siempre debemos tener en cuenta que pueden aparecer inflamación o muy raramente otros efectos secundarios. Dado que su colocación es superficial el riesgo de hematomas es menor.

En nuestra clínica siempre recomendamos no realizar ningún ejercicio físico o acudir a una sauna o jacuzzi en las horas inmediatas. También recomendamos que la saliva no entre en contacto con las zonas inyectadas.

¿Dónde está disponible?

Los mejores cirujanos plásticos y médicos especializados en estética suelen utilizar este producto, pero siempre asegúrese que desprecintan el producto delante suya.

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante.

Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

Mariana Cp
Mariana Cp
2024-03-23
Hace un mes me realicé una otoplastia y una lobuloplastia con la Dra. Pinilla, estoy encantada con el resultado. Tanto el dolor como el mal estar son súper soportables, el trato en la clínica de 10.
Cris Ss
Cris Ss
2024-03-20
Hace casi 3 meses me hice una otoplastia con la doctora Elena. Estoy más que encantada. El resultado ha sido lo que yo esperaba e incluso mejor. Me explicaron muy bien el proceso y el postoperatorio, y todo ha ido genial. Han estado pendientes de mi evolución y me han resuelto cada duda. Tanto Elena como Gerardo. No podría estar más contenta. Después de tantos años puedo hacerme cualquier peinado sin sentirme acomplejada. ¡Mil gracias a todos!
Amparo Moyano
Amparo Moyano
2024-03-20
Si unimos conocimientos, profesionalidad, humanidad y simpatía el resultado no puede ser mejor. La doctora Pinilla me ha realizado dos intervenciones, una lobuloplastia y la semana pasada una blefaroplastia y las dos han sido una gran experiencia con unos resultados excelentes. En todo momento transmiten, tanto ella como el resto del personal, una gran confianza y una empatía que hacen que nos arrepintamos de no haber tomado antes la decisión. Por lo tanto una experiencia nada traumatica y recomendable al 200× 100. Un millón de gracias a la Dra Pinilla y a todo el maravilloso equipo de la Clínica.
Karma Karma
Karma Karma
2024-02-02
La experiencia con la clínica ha sido muy satisfactoria, hace dos meses que realizaron una otoplastia a mi hija, la doctora Pinilla es una gran profesional, nos explicó todo con mucho detalle, haciéndonos sentir muy cómodas en la consulta. La operación y el postoperatorio todo un éxito, ha sido bastante soportable las molestias que los primeros días se tienen, Gerardo su ayudante muy pendiente en todo momento, seguimos sus indicaciones al pie de la letra. Si tenéis niños que se sienten mal por la forma o tamaño de sus orejas yo os animaría a dar el paso, la mejoría merece mucho la pena.
Eric Bermejo Pino
Eric Bermejo Pino
2024-01-16
Cirugía y sesiones de post operatorio perfectas, servicio de la doctora y las auxiliares muy amable.
barbara bapo
barbara bapo
2024-01-14
Mi experiencia ha sido magnífica,me operé del pecho con la dra Pinilla.Desde la primera visita,durante la operación,y el postoperatorio han sido un equipo encantador,siempre dispuestos a resolver dudas y preocupados por mi bienestar. En el postoperatorio con los cuidados y seguimiento casi diario en el primer mes,m encuentro muy bien. La dra pinilla es una artista,gran cirujana,concienzuda y detallista. Estoy encantada con la operación y sus resultados.solo puedo tener palabras positivas y de agradecimiento. Recomendado100%
Raquel Madrigal
Raquel Madrigal
2023-12-12
Hola En Junio me hice una lobuloplastia y desde el minuto 1 me trataron super bien, la Dra. Pinilla un encanto, me dejó los lobulos hechos una preciosidad , hoy fui para que me hicieran el agujero nuevo y estoy tan feliz de poder andar mis pendientes otra vez como si nada hubiera pasado. 100% recomendado.
ELENA SALAMANCA
ELENA SALAMANCA
2023-12-11
Trato excelente, equipo muy profesional, las instalaciones muy limpias y bien equipadas, contenta con mi tratamiento lo recomiendo 100% láser fraccional CO2. Alicia encantadora y profesional.
Patry L
Patry L
2023-12-05
Encanta con el servicio