Nuestro equipo

En la Clínica Elena Jiménez somos especialistas en cirugía estética y plástica, medicina estética y wellness. A continuación te presentamos a nuestro equipo, nuestra clínica y nuestra metodología de trabajo.

Pide tu cita

Dra. Elena Jiménez García

Cirujana Plástica y Estética Directora médica.

Dra. Carmen Pinilla

Cirujana Plástica y Estética

Alicia González Ayuso

Alicia González Ayuso

Directora Unidad de Estética de Clínica Elena Jiménez

gerardo-lopez-brea-intrumentista

Gerardo López-Brea y Vela

Instrumentista en Cirugía Plástica y Vascular

Mirian Bonilla Rivas

Coordinadora de Clínica Elena Jiménez - ELECA CLINIC

Sonia Sánchez Peinado

Auxiliar de enfermería

Sagrario Mora

Administración

Dr pedro Anestesista

Dr. Pedro Bejarano

Anestesiología y Reanimación. Especialista en dolor

Nuestro centro

Somos un centro integral

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid y todas nuestras operaciones se realizan en hospitales también autorizados por la Comunidad de Madrid.

Contamos con un centro donde tú eres lo más importante, y donde nuestro equipo podrá orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para sentirte mejor contigo. Somos un centro integral, donde no damos sólo soluciones de cirugía estética y plástica, sino que disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas de medicina para tu caso en concreto y único.

Asesoramiento y orientación

Clínica Elena Jiménez

Sabemos que la cirugía ofrece muchas soluciones para corregir imperfecciones en tu cuerpo, pero consideramos que una intervención no es algo banal, y que debes contar con el mejor personal médico debidamente cualificado y acreditado.

Nuestro equipo está liderado por la Doctora Elena Jiménez García y la Doctora Carmen Pinilla, ambas cirujanas plásticas con amplia experiencia y miembros de las más importantes asociaciones médicas tanto nacionales como internacionales.

Tú eres lo importante

Atención personalizada

En nuestra consulta, y antes de cualquier tratamiento e intervención, serás atendida por la doctora Jiménez o la doctora Pinilla. Nuestra filosofía considera que la relación y la comunicación con el paciente es el pilar básico del éxito del tratamiento. La valoración personalizada de cada paciente (cada persona es única) y una comunicación abierta entre el médico y su paciente es imprescindible y es nuestro principal activo que podemos ofrecerte. 

Actualmente hemos puesto en marcha nuestro programa de Recuperación Rápida Postcirugía. Se benefician de él todas las personas que se operen con nosotros. Se trata de la aplicación de técnicas de fisioterapia y de medicina para una recuperación más rápida y confortable de la cirugía

Pide tu cita y empieza el cambio hoy mismo

Estaremos encantados de atenderte.

Dónde estamos

Cómo llegar a la clínica

La clínica Elena Jiménez de cirugía plástica está ubicada en la Calle Avenida de Concha Espina, 67 situada en una de las zonas más tranquilas y discretas del Barrio de Chamartín, zona del Viso en Madrid.

Si quiere visitarnos en transporte público, está muy cerca de las paradas del Metro de Madrid:

  • Concha Espina
  • Colombia

Conecta con nosotras

Síguenos en nuestras redes sociales

A continuación te dejamos nuestros perfiles en redes sociales, así como algunas publicaciones de nuestra cuenta de Instagram para que nos puedas conocer un poco mejor.