Clinica Elena Jiménez

Radiofrecuencia INDIBA® Deep Care

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite tensar la piel de la cara sin tener que recurrir a la cirugía o a tratamientos más costosos. Repitiendo sesiones se consigue un efecto lifting que dura varios meses.

¿Qué es Radiofrecuencia INDIBA® Deep Care?

La Radiofrecuencia Facial consiste en aplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona profunda de la dermis. Llevamos más de 12 años aplicando este tratamiento con los mejores resultados, ven a vernos a nuestro centro de radiofrecuencia facial.

Ver vídeo explicativo

Anestesia

No precisa

Duración

30-40 minutos

Recuperación

No tiene recuperación

Quirófano

No requiere, se realiza en la consulta de la clínica

Productos

Crema transductora

Duración del resultado

varios meses y precisa repetición para mantener el resultado

¿Te gustaría rejuvenecer tu piel sin cirugía?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Cómo funciona INDIBA® Deep Care

La tecnología INDIBA Deep Care se basa en el sistema CRET®. Es una emisión de una frecuencia de 442 kHz, que es capaz de afectar a los tejidos en tres efectos principales.

  • bioestimulación a nivel celular
  • vascularización con aumento de los intercambios locales
  • hiperactivación de un tejido con acción autocrina

Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, esto genera una disminución de la inflamación local y aumenta la calidad de los tejidos.

Ante un tejido de más calidad tenemos más colágeno y mejor drenaje linfático. Este punto es de gran ayuda para el tratamiento postquirúrgico de nuestras fases de recuperación, Podemos tratar las áreas operadas con total seguridad reduciendo la inflamación y el uso de analgésicos después de las cirugías

paciente durante radiofrecuencia Indiba

Ventajas de la radiofrecuencia INDIBA® Deep Care

  • Tratamiento indoloro y relajante
  • No tienes efectos secundarios
  • Efecto Flash
  • Se realiza en poco tiempo, y es un tratamiento relajante
  • No es necesario guardar reposo en casa y se puede incorporar a la vida diaria inmediatamente, incluso tomar el sol con la crema de protección solar adecuada.
  • Una piel más tersa y con menos arrugas como consecuencia de dos efectos:
  • Un efecto de tensión inicial, con la piel más tersa y luminosa, que se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente.

Los resultados de la radiofrecuencia facial, son que rejuvenece los tejidos profundos de la piel. Este efecto se debe al efecto vasodilatador del calor, que favorece el aporte de nutrientes regeneración del Colágeno y remodelado de los tejidos. Sus efectos se mantienen a medio plazo

El Resultado Obtenido es una Piel Más Tensa, con Efecto Lifting, que dura varias Semanas, y con un Tratamiento de Luminosidad especial para un evento cercano.

Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben repetir inicialmente con un máximo de seis (una cada 3 o 4 semanas) y luego mantener algún recuerdo espaciado (cada 6 meses) para que se prolongue más en el tiempo.

La tersura que se ha obtenido dura entre 6 meses y dos años dependiendo de cada persona.

tratamiento con radiofrecuencia médica

¿Quieres rejuvenecer tu rostro sin cirugía?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Efectos Secundarios o contraindicaciones de la radiofrecuencia INDIBA® Deep Care

El método es 100% no invasivo; esto significa que no hay bisturís, agujas, anestesia o sedación. Tampoco se ha observado ningún efecto secundario ni contraindicaciones. Desde luego no quedan cicatrices y la piel no sufre ningún cambio de pigmentación. Por tanto, no hay un periodo de recuperación, los pacientes pueden reanudar su vida inmediatamente después. No está contraindicado en:

  • Prótesis metálicas y mamarias
  • Inflamación aguda
  • áreas muy sensibles (complejo areolar mamario, región periocular)
  • glándula tiroides
  • presencia de rosácea o cuperosis
  • Rellenos
  • Hilos tensores
  • Tejidos en los que está contraindicada la hipertermia clásica

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad