Clinica Elena Jiménez

Rellenos de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico de labios es un componente de la matriz extracelular de los tejidos animales y tiene forma de cadenas. Para crear el ácido hialurónico que se emplea a nivel facial o corporal necesitamos unir esas cadenas entre sí. Es un gel transparente que es capaz de captar agua en mayor o menor medida.

¿Quién se hace un relleno de labios?

¿A quién no le gusta tener unos labios con volumen, hidratados y con una forma estética y natural? Un relleno de labios nos permite hacer un perfilado, proyectar, corregir asimetrías y por supuesto aumentar el volumen de los labios.
Podemos devolver el aspecto más lleno y juvenil y mejorar el código de barras

Ver vídeo explicativo

Anestesia

No precisa

Duración

10 minutos

Recuperación

Inmediato, a veces surgen pequeños hematomas temporales

Quirófano

No requiere, se realiza en la consulta de la clínica

Productos

Ácido hialurónico

Duración del resultado

Desde un año

¿Quieres aumentar el volumen de tus labios?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Resultados

Antes y después del relleno de labios

A continuación puedes varias imágenes del antes y después del relleno de labios con ácido hialurónico de algunas de nuestras pacientes

¿Estás pensando en aumentar tus labios?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Tipos de rellenos de labios con ácido hialurónico

Existen varios tipos de rellenos de labio con ácido hialurónico, pero lo más conocidos son:

Perfilado de labios

Con ácido hialurónico podemos crear más estructura en los labios, crear más arco de cupido o resaltar el philtrum, es decir, mejorar el perfilado de labios. También se mejoran las comisuras elevándolas y en ciertos casos un tratamiento para el famoso código de barras. El perfilado es fundamental para corregir asimetrías en los labios.

Aumento de labios

La versatilidad del ácido hialurónico permite desde un aumento de labios de forma natural hasta una hidratación local. Actualmente se pueden conseguir rellenos más marcados por los nuevos productos para la mucosa labial que dan consistencia y un relleno voluminoso.

Y no hay que olvidar la corrección de las asimetrías así como camuflar la sonrisa gingival, en la que en el momento de sonreír se ve parte de la encía. Se trata de una corrección que se aplica en los músculos de la sonrisa modulando su acción sobre los labios.

Corrección del código de barras

Contrario a lo que se piensa es uno de los grandes retos del aumento de labios. Y es que en estas situaciones es donde más importante es la naturalidad. Nos basamos fundamentalmente en crear una base estructural para el adelgazamiento generalizado del labio y luego rectificamos con suma precisión cada defecto puntual, arruga por arruga. De este modo aseguramos no sólo el rejuvenecimiento del labio sino de la zona central e inferior de la cara.

Es un procedimiento preciso y que se realiza en varias sesiones. Lo más importante que nadie note que hay algo en los labios, la zona más dinámica de toda la cara.

paciente en tratamiento para relleno de labios con ácido hialurónico

Tratamientos de rellenos de labios

Los tratamientos de rellenos de labios, como la mayoría de los tratamientos en cirugía y medicina estética, conlleva una valoración previa al tratamiento.

Hay una serie de puntos para la valoración.

  • Cómo es la unidad anatómica facial que vamos a tratar. Examinar la posición de los dientes, el mentón, la tersura de los tejidos.
  • Estudio anatómico de la estructura ósea. Hay pacientes con un maxilar superior más retrasado o por el contrario un mentón más pequeño.
  • Estructura de los tejidos blandos. Es muy importante para crear un resultado natural tener en cuenta si existe disminución de los tejidos blandos que generarían el código de barras. Otras veces es un labio largo y es preciso dar otras opciones antes de realizar el relleno, lip lift. y en otros paciente nos encontramos con asimetrías o con la sonrisa gingival.
  • Equilibrio entre los deseos de la paciente y su anatomía. Este punto es especialmente importante para no crear una expectativa que no se pueda cumplir. Tan importante es explicar lo que se puede hacer como escuchar al paciente cuáles son sus deseos.

¿Estás considerando aumentar tus labios?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad