Clínica Elena Jiménez

Carboxiterapia

Es una técnica que se basa en el aporte de una gas dióxido de carbono debajo de la piel mediante un pequeño pinchazo.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

El tratamiento con carboxiterapia que ofrecemos en nuestra clínica consiste en la infiltración de unas agujas muy finas para inyectar CO2. Con este tratamiento logramos mejorar la velocidad del flujo sanguíneo y con ello eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Anestesia

No precisa

Duración

30-40 minutos

Recuperación

Se pueden producir pequeños hematomas

Quirófano

No requiere, se realiza en la consulta de la clínica

Productos

Gas co2

Duración del resultado

Varia según la zona de aplicación.

¿Te gustaría eliminar la grasa localizada o la celulitis?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Beneficios de la carboxiterapia

Con el aporte de este gas se cambia el equilibrio de oxígeno de la zona y el cuerpo reacciona aportando más oxígeno local.

Este proceso mejora especialmente tres factores.

  • La celulitis
  • la flaccidez
  • la grasa local.

La presencia de dióxido de carbono genera un aumento de la circulación y una activación de las células locales que buscan la mejora de los tejidos.

Por lo tanto se mejora la microcirculación local lo que disminuye la celulitis, la activación celular pone a trabajar a los fibroblastos mejorando la flaccidez y a las células cutáneas mejorando la calidad de la piel.

Por último también mejoran los intercambios celulares de las células grasa y disminuye el tejido adiposo localizado.

Doctora Pinilla

¿Te gustaría eliminar la grasa localizada?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Cómo se realiza?

Se trata de un proceso ambulatorio totalmente y se realiza en la clínica.

Después de desinfectar la zona se aplica mediante inyecciones el gas a nivel justo debajo de la piel. Se realiza de forma suave para controlar la dosis adecuada y el tiempo de administración.

A veces con una inyección abarcamos un territorio corporal pero lo normal es que se necesiten varias sesiones y en cada sesiones diferentes pinchazos.

Como en todo tratamiento médico existen contraindicaciones, no se debe aplicar en pacientes con problemas respiratorios o cardíacos. Tampoco si se está en algún proceso gripal. Y es especialmente recomendable no fumar después del tratamiento para obtener el mejor resultado.

No se puede recomendar en niños ni en embarazadas o mujeres lactando.

Efectos de la carboxiterapia

Los efectos se ven desde la segunda o tercera sesión pero dependiendo del objetivo, por ejemplo si queremos ver disminución de grasa, necesitaremos cerca de ocho o diez sesiones. La duración de cada sesión suele ser de 10 a 15 minutos y es importante hacer un mantenimiento posterior para tener resultados en el tiempo.

Después de la sesión podremos tener algún hematoma o dolores localizados con algo de sensación de ardor. El control de la dosis y el tiempo de aplicación son las bases para evitar efectos secundarios.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad