Clinica Elena Jiménez

Rejuvenecimiento de manos

Después de la cara las manos son la segunda zona del cuerpo que marca la edad. Pero se puede mantener la juventud en las manos con varios tratamientos.

¿En qué consiste el tratamiento rejuvenecimiento de manos?

El rejuvenecimiento de manos consiste en una combinación de varias técnicas, tratamientos con el objetivo de recuperar la vitalidad y tersura de la piel de la zona de las manos. En función de cada paciente, se puede necesitar varios tratamientos para lograr rejuvenecer las manos.

Anestesia

local

Duración

media hora

Recuperación

inmediata

Consulta

se realiza en consulta

Hospitalización

no requiere

Aplicación

Con hialurónico o con grasa propia.

¿Te gustaría rejuvenecer tus manos?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿En qué consiste el procedimiento?

Se trata de un procedimiento con varios tratamientos combinados cada uno para ejercer su acción en los diferentes niveles de envejecimiento.

  • Eliminación de manchas. La piel de las manos al igual que la facial está expuesta al sol y sufre los efectos de este. Un primer paso que se realiza con el láser es la eliminación de dichas manchas
  • Mejora de la calidad de la piel. En la clínica trabajamos este tratamiento con dos procesos que se superponen.
    • Tratamiento con cremas de retinoides. En este casos especialmente por la noche ya que durante el día la exposición al sol o al agua a los cambios de temperatura pueden disminuir el efecto de las cremas
    • Aplicación de láser co2. Aunque siempre se realiza con el empleo previo de cremas de retinol la aplicación del láser co2 acelera la regeneración local con disminución de arruguitas y aumento del colágeno local.
  • Aumento de volumen. Este último proceso busca hacer desaparecer los tendones y las venas que se ven en el dorso de la mano. Generalmente lo hacemos con transferencia de grasa propia usando la fase de volumen y la fase de nanofat para mejorar no sólo el aspecto en volumen sino también la calidad de la piel. Los efectos se ven desde el principio.

Es importante la valoración previa de las manos para elegir el procedimiento o la combinación más acertada en cada paciente.

Doctora Elena Jiménez

Pide tu cita y empieza el cambio hoy mismo

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Anestesia, tratamiento y postratamiento

  • El proceso no es en absoluto doloroso. Se realiza en la propia clínica y se aplica anestesia en crema o anestesia local para el dorso. Se debe conocer la anatomía de la mano para que con una pequeña inyección se anestesie el dorso por completo.
  • En el caso de la eliminación de manchas ni siquiera se precisa crema anestésica ya que se realiza con frío local mediante aire.
  • Despùés de 30 minutos con la crema local se procede a la aplicación del láser de co2.
  • Y en el caso de la voluminización se inyecta la sustancia biocompatible o la propia grasa de la paciente.
  • Como hemos dicho los efectos son inmediatos y la duración es alta en el tiempo especialmente el aporte de grasa local. Con el paso del tiempo se sigue el proceso natural de envejecimiento y al igual que en la cara en nuestra clínica recomendamos valoraciones periódicas para ver la estabilidad del resultado.
  • Buscamos acompañarte y mejorar la naturalidad de tu rostro o manos sin caer en los excesos.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad