Clinica Elena Jiménez

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética, que a través de pequeñas microinyecciones en la dermis de la piel, muy superficiales, combaten el envejecimiento facial, a través de una leve disminución de arrugas faciales, y una mejora en la flacidez y de una hidratación de la piel de la cara.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial?

La Mesoterapia facial es un tratamiento exprés y de bajo coste. Nosotros la tratamos de forma manual, no con pistola. Es muy seguro, siempre que utilicemos los mejores productos, y lo apliquen los profesionales adecuadamente titulados y formados. Todos los productos que empleamos están autorizados por el Ministerio de Sanidad y se seleccionan para cada tipo de piel o de problema.
Los factores a mejorar: Hidratación, Arrugas, Homogeneidad, Luminosidad, Firmeza y Poros.

Anestesia

No precisa

Duración

20-30 minutos

Recuperación

Inmediato, a veces surgen pequeños hematomas temporales

Quirófano

No requiere, se realiza en la consulta de la clínica

Productos

Mesoterapia específica. Infiltración de ácido hialurónico y vitaminas junto a otros productos principios básicos

Duración del resultado

Varios meses y precisa repetición para mantener el resultado

¿Quieres mejorar tu piel con mesoterapia?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia facial?

Los resultados de la Mesoterapia facial, podemos imaginarlos comparando con la la mejor crema de tratamiento para hidratación: La Mesoterapia facial es mucho más efectiva, ya que el producto es inyectado en su totalidad, y multiplicamos los efectos de los principios activos. Sin embargo, en la aplicación de una crema la absorción es mucho menor. Con un sencillo gesto se consigue una nutrición intensa y una activación de las capas profundas de la piel, a nivel de la dermis, que se refleja en una una piel más joven, luminosa y con menos imperfecciones.

Nuestro tratamiento habitualmente se asocia con otras terapias para obtener un aspecto más natural y más personalizado (tratamientos combinados). Aquí puedes obtener más información. Rellenos de hialurónico. Antes de una Mesoterapia Facial te deberán explicar los riesgos de la aplicación, así como de los posibles efectos secundarios.

Doctora Elena Jiménez

¿Para qué utilizamos la mesoterapia facial?

  • Disminuye arrugas, en especial de las patas de gallo.
  • Se puede aplicar en manos cuello y escote
  • Tez Uniforme
  • Aumenta la hidratación de la piel.
  • Mejora la calidad de nuestra piel
  • Reafirma la tersura de la piel
  • Elimina y mejora la pigmentación
  • Disminuye el tamaño de los poros

Existen varias finalidades, dependiendo del tipo de tratamiento:

Mesoterapia facial efecto rejuvenecedor y mejora de calidad de piel: Solemos utilizar la Mesoterapia de laboratorios Filorga NCTF(r) 135HA. Tiene efectos combinados de mejora en la calidad de piel, incremento en la hidratación, alisado de arrugas finas y se utiliza en rostro, manos y escote. Uniforma la nuestra tez, reduce el tamaño del poro y mejora la Tonicidad. Nuestro protocolo de aplicación de Mesoterapia (NCTF de Filorga médical) consiste en un tratamiento de 5 sesiones. Las tres primeras espaciadas dos semanas, y las dos restantes espaciadas un mes (En total entre tres y cuatro meses de tratamiento inicial). Luego se recomienda un protocolo de mantenimiento dos veces al año.

Resultados obtenidos en estudio médico de los laboratorios Filorga Medical, en relación con su mesoterapia FacialNCTF ® 135HA, que es una mesoterapia que utilizamos habitualmente.

Mesoterapia facial Efecto Hidratación: Desde hace años ofrecemos este tratamiento en nuestra consulta de Madrid. Actualmente Juvederm VOLITE es la mesoterapia facial de hialurónico mejor considerada por los especialistas. En estas líneas tratamos de dar la máxima información. El precio de este tratamiento es de 395€ y sus efectos son casi inmediatos y se prolongan durante casi tres meses. Es un producto muy utilizado para eventos, dando un aspecto más joven y resplandeciente.

Mesoterapia de efecto despigmentante, pero para este caso, nosotros utilizamos cremas o láseres ya que su aplicación es más homogénea. Recomendamos las cremas de ZO SkinHealh de Obagi.

Doctoras

Ventajas de la mesoterapia facial frente a otros tratamientos

  • Tratamiento rápido
  • Apenas tiene efectos secundarios. Es importante que menciones si tienes alergias a algún producto
  • Apenas deja marcas o hematomas, que desaparecen en horas
  • No interrumpe nuestra vida social
  • tratamiento poco invasivo
  • Más efectivo que ciertas cremas y más rápido
efectos de la mesoterapia facial

¿Quieres mejorar tu piel con mesoterapia?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Cómo es una sesión de mesoterapia?

Es un tratamiento muy rápido, la mesoterapia facial clásica se hace en aproximadamente 20 minutos en nuestra consulta de Madrid. Solemos aplicar, si el paciente lo prefiere, una crema anestésica para disminuir el dolor. Es conveniente ir sin maquillar, aunque te la limpiaremos bien antes de la aplicación. Una vez preparado el producto procedemos a la aplicación del producto con microinyecciones.

¿Qué componentes se utilizan para la Mesoterapia Facial?

  • Las vitaminas y el ácido hialurónico para pieles ya maduras.
  • La vitamina C ayuda a la eliminación de las manchas.
  • Aminoácidos.
  • Antioxidantes.
  • Oligoelementos. Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

¿Cómo se aplica la Mesoterapia Facial?

La Mesoterapia facial se administra con una pequeña aguja para inyectar pequeñas cantidades bajo la piel. Puede ser conveniente utilizar un anestésico local en forma de crema antes de su aplicación. Todo el proceso dura aproximadamente una hora y posteriormente no hay tiempo de inactividad o recuperación. Dependiendo del número de áreas tratadas puede llevar más tiempo. Ocasionalmente, pueden surgir pequeños hematomas en alguno de los pinchazos, que suelen desaparecer en dos días y que se puede disimular con un poco de maquillaje. Te podemos ayudar con un masaje drenante en la zona tratada (en caso de hematoma). Para obtener un mejor resultado serán necesarias varias sesiones (a las dos semanas, al mes). El resultado será óptimo a los sesenta días después de la primera. Los resultados duran aproximadamente un año. (después de un tratamiento completo).

Es conveniente aplicar frío sobre la zona tratada inmediatamente después del tratamiento o a la hora del mismo. No realizar ejercicio, ni sauna, ni tomar el sol, hasta el día siguiente. Utilizar protección solar pantalla total de forma habitual, y evitar maquillaje durante ese día.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad