¿Me quedarán las orejas pegadas tras la otoplastia?

  Dudas sobre las orejas pegadas Una otoplastia permite calcular y medir de manera bastante precisa dónde queremos colocar las orejas. Que las orejas queden muy pegadas es uno de los miedos que más nos transmitís cuando venís a la consulta. Cada paciente tiene una idea en su cabeza de dónde le gustaría que quedasen aproximadamente. Nosotros os escuchamos, y teniendo en cuenta vuestra opinión, os aconsejaros para que el…

Read More

Masajes Terapéuticos

El masaje terapéutico es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos y de la que, el masaje terapéutico forma parte. Estos masajes suelen realizarse en clínicas de cirugía estética como un tratamiento postquirúrgico. Diferencia entre…

Read More

¿A quién le gustaría prevenir el envejecimiento facial?

Mientras que a nivel de enfermedad los científicos ya son capaces de identificar genes, cambiarlos y eliminan dicha enfermedad, en el campo del envejecimiento facial se avanza en el mismo sentido, pero hoy por hoy tenemos claro que no es sólo genética sino también la experiencia vital y el estilo de vida. Son factores que determinan nuestro envejecimiento y que podemos modificar y realizar una prevención.

Read More

¿Qué sujetador usar después de un aumento de pecho?

  En Clínica Elena Jiménez recibimos muchas consultas sobre qué sujetador se debe utilizar después de una cirugía de aumento de pecho o de disminución.   En principio aclarar que el mejor consejo es el del cirujano plástico que la va a operar. Nosotros sólo tratamos de guiar a nuestras pacientes y a aquellas que no tienen una referencia.   Lo habitual es salir de cirugía con unos vendajes preparados…

Read More

8 cosas que deberías saber sobre una abdominoplastia

cirugía de abdominoplastia en quirófano

A pesar de tener buenos hábitos alimentarios y hacer ejercicio regularmente, en ocasiones puede resultar muy difícil deshacerse de la barriga. Incluso, a veces, ¡cuanto más ejercicio más se nota! Perder peso puede suponer que otras zonas de tu cuerpo se reduzcan pero no así el abdomen y por ello se marca más. Además, si eres mujer y has pasado por uno o varios embarazos, se le puede sumar una…

Read More
Call Now Button