Clínica Elena Jiménez

Tratamiento corporal anticelulítico – LPG Endermología

LPG Endermologie®, basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Moldea el cuerpo y reduce volumen potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Ventajas de LPG Endermologie®?

LPG Endermologie®, además de ser un tratamiento relajante es, totalmente natural y sin contraindicaciones, ayuda en tres áreas fundamentales:

  • Eliminación de grasas, mejorando el contorno corporal
  • Mejora notable en la celulitis, en pocas sesiones
  • Mejora el sistema de drenaje, eliminando acumulaciones de agua
  • Es una herramienta fundamental en postCirugía

Ver vídeo explicativo

Anestesia

No precisa

Duración

30-40 minutos

Recuperación

No tiene recuperación

Quirófano

No requiere, se realiza en la consulta de la clínica

Productos

Crema transductora

Duración del resultado

Varios meses y precisa repetición para mantener el resultado

¿Te gustaría eliminar la celulitis o moldear tu cuerpo?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

LPG Endermología

Trabajamos con LPG Endermologie desde hace más de 20 años. Tras cuatro generaciones de equipos LPG y actualmente disponemos de dos máquinas de última generación:

  • Nuevo LPG Cellu M6 Alliance Endermologie (última Generación 2017): A pesar de seguir con los principios básicos de su tecnología basada en tratamientos naturales, LPG ha variado la tecnología de sus cabezales. Ahora combina tres tecnologías:
    • rodillos o rodillo y pala
    • aspiración
    • masaje
  • LPG Cellu M6 Integral Endermologie con el nuevo módulo facial (Año 2016). El conjunto de profesionales de Clínica Elena Jiménez recibe formación periódica para obtener el mayor rendimiento de los tratamientos. Esto permite utilizar los equipos de LPG Endermologie tanto para tratamientos estéticos como en el programa de recuperación acelerada postcirugía, consiguiendo los mejores resultados y el más alto grado de satisfacción entre nuestros pacientes.

¿En qué consiste el LPG Endermologie®?

A nivel epidérmico, LPG Endermologie® lleva a cabo una exfoliación, eliminando las células muertas y devolviendo a la piel su brillo natural. Gracias a la acción única de movilización tisular, la técnica LPG ofrece nuevas perspectivas en el tratamiento del tejido conectivo

La tecnología de rodillos motorizados del cabezal auto-impulsado se combina con un suave impulso de succión. En virtud de su versatilidad y siguiendo las maniobras especializadas y descritas en los protocolos, LPG Endermologie® ofrece un tratamiento completo y exclusivo. Se consigue una verdadera mecanización de los tejidos tratados, siempre de una forma gradual y adaptada a cada paciente tanto en profundidad como en intensidad. El terapeuta dispone en todo momento de una tecnología que permite tratar múltiples patologías.

Tras un mínimo de tres sesiones, la movilización de los planos tisulares mediante una “gimnasia” rigurosa y orientada por los resultados científicos, se transforma en una mejor vascularización de los tejidos superficiales y profundos. Se logra una reestructuración real de los tejidos blandos que permite eliminar las barreras tisulares. Además se ayuda con una estimulación eficaz de los sistemas de eliminación a través de la estrecha relación entre el tejido conectivo y la red circulatoria y linfática. El efecto es inmediato y duradero, porque la reestructuración se mantiene en el tiempo.

Tipos de tratamientos con LPG

Corporales

  • Programa Detox: efecto dinamizante y una sensación de ligereza inmediatos. Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se reoxigena.
  • Programa Relajación: relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación. Para el equilibrio de cuerpo y mente
  • Programa Endermopunture: actúa a la vez sobre el adipocito (célula que almacena la grasa), el fibroblasto (célula propia del tejido conjuntivo) y sobre el entorno para una eficacia máxima. Afina las formas y suaviza el aspecto de la celulitis.

Faciales

  • Luminosidad: exfolia con suavidad y reactiva la microcirculación para unificar el tono y mejorar la luminosidad de la piel.
  • Detox: drena las toxinas y re-oxigena la piel para una tez purificada y luminosa.
  • Escote y busto: redensifica los tejidos, rellena las arrugas y reafirma la piel para un escote mucho más liso.
  • Antiedad voluminizador, reafirmante y afinante: armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas, tanto pequeñas como grandes.
  • Rejuvenecedor: unifica el tono de la piel, reduce los poros y alisa las arrugas del rostro y del cuello para un auténtico efecto piel nueva.
  • Regeneración celular: drena las toxinas, ilumina la piel, afina el grano de la piel a la vez que rellena las arrugas de rostro, cuello y manos.
  • Mirada y labios sublime: alisa las arrugas del contorno de ojos y de la boca, eleva los párpados para abrir la mirada y redensifica los labios.

Postcirugía

La nueva y exclusiva patente Alliance, combinada con la técnica médica Endermologie®, consigue una estimulación más intensa y precisa manteniendo la agradable sensación de los tratamientos estéticos. El objetivo es claro: acelerar el proceso de recuperación reactivando los procesos fisiológicos profundos naturales:

  • Recuperar el flujo normal de fluidos
  • Acelerar la vascularización
  • Estimular la producción de colágeno, elastina y ácido

¿Estás considerando remodelar tu cuerpo?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Cuál es la base científica del LPG Endermologie celulitis?

La técnica LPG trata y respeta, transforma y optimiza lo que constituye la envoltura del cuerpo: el tejido conectivo. Actúa sobre planos más profundos como las fascias musculares y los propios músculos. Evita la flacidez y reactiva los tejidos devolviendo una reestructuración real que se mantiene en el tiempo.

La base del método natural de LPG es transmitir estímulos a la piel de forma natural y en forma de estimulación bio-mecanica (rodillos y aspiración modulada). Estos mensajes a células de la piel, y disparan ciertas respuestas biológicas:

  • Mejora del aspecto de la piel
  • Mejora la vascularización y actividad del sistema linfático
  • Disminución de la grasa
  • Mejora en la celulitis
  • Rejuvenecimiento de la piel vinculado con propiedades circulatorias, tróficas, antifibrosis y pro-lipolíticas. (Ver estudios científicos más detallados abajo)

La malla Endermowear LPG® permite conservar la intimidad de los clientes. Es de un tejido técnico exclusivo que permite una actuación profunda y una visibilidad óptima de los tejidos durante los tratamientos Endermologie®. Este atuendo personal, ligero y transpirable para la piel permite sentir con mayor intensidad y garantiza una comodidad de tratamiento óptima.

Tratamiento que beneficia principalmente a la mujer por tema hormonal, trabajando a tres niveles:

  • drenaje linfático: te sentirás mucho más ligera
  • moldea la figura: se reduce el volumen del adipocito
  • activación cutánea: notarás la piel mucho más firme

Otros beneficios del LPG para cualquier postoperatorio

La activación vascular y la estimulación del sistema linfático nos permite acelerar cualquier postoperatorio:

  • liposucciones
  • aumento/reducción de mamas
  • ginecomastias
  • faciales: blefaroplastia, lifting facial, rinoplastia…

Se acortan los tiempos de recuperación, favoreciendo la rápida reabsorción de posibles hematomas, se disminuye la inflamación con la consiguiente reducción del dolor, se recupera más rápidamente la movilidad normal y sensibilidad de los pacientes, consiguiendo así un postoperatorio altamente confortable.

Además de los beneficios a nivel externo, LPG Endermologie® ayuda a la cicatrización interna de los tejidos:

  • se estabilizan y regeneran las terminaciones nerviosas
  • indirectamente realiza técnicas de desensibilización que repercuten a nivel del sistema nervioso central.

Todo el proceso de cicatrización se integra a nivel neuronal evitando secuelas dolorosas en las zonas operadas.

A nivel estético es un complemento fundamental tras una liposucción ya que después de 3-4 meses el LPG reactiva el sistema linfático evitando zonas de fibrosis y disminuyendo el riesgo de posibles irregularidades de las zonas operadas.

El uso continuado mejora y aumenta la producción de colágeno a nivel cutáneo, mejorando las técnicas de rejuvenecimiento a nivel facial y a nivel corporal reduciendo la famosa celulitis.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad