Eleca Clinic

En Clínica Elena Jiménez somos pioneros en la venta de tratamientos cremas faciales para quitar manchas del Dr Obagi, ZO Skin Health. Estamos teniendo muy buenos resultados con este tratamiento , siendo dos, las claves del éxito: 1. Tú constancia en la aplicación del tratamiento, y 2. el seguimiento del del tratamiento por nuestra parte.

 

 

ObagiA medida que van pasando los años, la piel va siendo expuesta a diferentes agresiones, tanto externas (por ejemplo, la exposición al sol directo o las quemaduras) como internas (por ejemplo, la deshidratación o el acné). Aunque la piel está ahí para eso, y por esta razón tiene una gran capacidad para regenerarse y soportar todo tipo de inclemencias, la capacidad de regeneración de la piel no es ilimitada.

Con la edad, la capacidad de la piel para regenerarse y mantener sus propiedades va disminuyendo, y se empiezan a formar arrugas, manchas faciales y otras formaciones cutáneas que pueden llegar a ser antiestéticas, y que nos indican que la piel puede estar perdiendo parte de su funcionalidad. Además, a medida que es expuesta a agresiones, este proceso puede acelerarse.

Por esto, es necesario cuidar con mimo del que es el órgano más grande del cuerpo, y cuando empiezan a presentarse los signos cutáneos de la edad, atajarlos mediante tratamiento, siempre bajo supervisión médica.

 

¿Qué puede hacer la crema Obagi ZO Skin Health para rejuvenecer la piel y tratar las manchas superficiales?

Hablar en general de qué se puede hacer para tratar la piel es, cuando menos, arriesgado, ya que cada piel es diferente, pues ha vivido una historia diferente en una persona con una genética distinta. Por eso, es importante que los tratamientos de la misma, como con cualquier otra parte del cuerpo, sean supervisados por un médico. En Clínica Elena Jiménez se supervisa cada tratamiento en sus distintas fases.

Todos los tratamientos se basan en cuatro pilares fundamentales: prevención, terapia, mantenimiento y cuidado diario de la piel. Es absolutamente necesario que la puesta en práctica del mismo sea constante y continuada. El resto, la supervisión médica y las indicaciones específicas e individualizadas sobre la terapéutica, su mantenimiento, los cuidados diarios y la prevención, parten de los médicos especializados de las clínicas.

Pero el cuidado de la piel no se circunscribe a los tratamientos antiedad. El mantener una piel sana es una tarea que tiene cada uno, independientemente de su edad, tipo de piel, sexo o cualquier otro factor asociado a las problemáticas de la piel.

El Dr. Obagi, ha creado a lo largo de sus más de 30 años de experiencia la línes ZO Skin Health y ha desarrollado protocolos de amplio espectro dirigidos al mantenimiento de una piel saludable por parte de cualquier persona, utilizando los últimos avances científicos en bioingeniería, antioxidantes y componentes de células madre vegetales, para crear soluciones innovadoras y únicas en el cuidado y tratamiento de la piel. Las cremas faciales Zo Skin Health y Zo Medical son el último avance en salud dermatológica.

Por eso, cuando se juntan la determinación de una persona por cuidar su piel con la tecnología más novedosa para poder hacerlo, el resultado es que la salud y la estética no sólo se mantienen, sino que mejoran.

En Clínica Elena Jiménez, podemos asesorarte y venderte el mejor tratamiento de Obagi ZO Skin Health para tu piel. Consultanos en nuestra clínica

 

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante.

Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

Mariana Cp
Mariana Cp
2024-03-23
Hace un mes me realicé una otoplastia y una lobuloplastia con la Dra. Pinilla, estoy encantada con el resultado. Tanto el dolor como el mal estar son súper soportables, el trato en la clínica de 10.
Cris Ss
Cris Ss
2024-03-20
Hace casi 3 meses me hice una otoplastia con la doctora Elena. Estoy más que encantada. El resultado ha sido lo que yo esperaba e incluso mejor. Me explicaron muy bien el proceso y el postoperatorio, y todo ha ido genial. Han estado pendientes de mi evolución y me han resuelto cada duda. Tanto Elena como Gerardo. No podría estar más contenta. Después de tantos años puedo hacerme cualquier peinado sin sentirme acomplejada. ¡Mil gracias a todos!
Amparo Moyano
Amparo Moyano
2024-03-20
Si unimos conocimientos, profesionalidad, humanidad y simpatía el resultado no puede ser mejor. La doctora Pinilla me ha realizado dos intervenciones, una lobuloplastia y la semana pasada una blefaroplastia y las dos han sido una gran experiencia con unos resultados excelentes. En todo momento transmiten, tanto ella como el resto del personal, una gran confianza y una empatía que hacen que nos arrepintamos de no haber tomado antes la decisión. Por lo tanto una experiencia nada traumatica y recomendable al 200× 100. Un millón de gracias a la Dra Pinilla y a todo el maravilloso equipo de la Clínica.
Karma Karma
Karma Karma
2024-02-02
La experiencia con la clínica ha sido muy satisfactoria, hace dos meses que realizaron una otoplastia a mi hija, la doctora Pinilla es una gran profesional, nos explicó todo con mucho detalle, haciéndonos sentir muy cómodas en la consulta. La operación y el postoperatorio todo un éxito, ha sido bastante soportable las molestias que los primeros días se tienen, Gerardo su ayudante muy pendiente en todo momento, seguimos sus indicaciones al pie de la letra. Si tenéis niños que se sienten mal por la forma o tamaño de sus orejas yo os animaría a dar el paso, la mejoría merece mucho la pena.
Eric Bermejo Pino
Eric Bermejo Pino
2024-01-16
Cirugía y sesiones de post operatorio perfectas, servicio de la doctora y las auxiliares muy amable.
barbara bapo
barbara bapo
2024-01-14
Mi experiencia ha sido magnífica,me operé del pecho con la dra Pinilla.Desde la primera visita,durante la operación,y el postoperatorio han sido un equipo encantador,siempre dispuestos a resolver dudas y preocupados por mi bienestar. En el postoperatorio con los cuidados y seguimiento casi diario en el primer mes,m encuentro muy bien. La dra pinilla es una artista,gran cirujana,concienzuda y detallista. Estoy encantada con la operación y sus resultados.solo puedo tener palabras positivas y de agradecimiento. Recomendado100%
Raquel Madrigal
Raquel Madrigal
2023-12-12
Hola En Junio me hice una lobuloplastia y desde el minuto 1 me trataron super bien, la Dra. Pinilla un encanto, me dejó los lobulos hechos una preciosidad , hoy fui para que me hicieran el agujero nuevo y estoy tan feliz de poder andar mis pendientes otra vez como si nada hubiera pasado. 100% recomendado.
ELENA SALAMANCA
ELENA SALAMANCA
2023-12-11
Trato excelente, equipo muy profesional, las instalaciones muy limpias y bien equipadas, contenta con mi tratamiento lo recomiendo 100% láser fraccional CO2. Alicia encantadora y profesional.
Patry L
Patry L
2023-12-05
Encanta con el servicio