Eleca Clinic

El maquillaje semipermanente de la línea del ojo, Eyeline es los más sencillos de los los procedimientos de micropigmentación pero que a la vez exige de una rigurasa ténica y de la utilización de los mejores materiales para obtener los resultados que queremos.

¿Donde Realizar La micropigmentación del Eyeliner?

Nuestra consulta médica es un centro autorizado donde puedes realizar este procedimiento, Contamos con los materiales, medios y los mejores profesionales para realizar la micropigmentación. En este post intentaremos explicarte todo el procedimiento. Hay buenos centros de micropigmentación, Asegurate de escoger los que te den más confianza.

¿Cuales son los pasos para realizar la micropigmentación del Eyeliner?

En una primera consulta te atenderá la Dra. o la Especialista en Micropigmentación. En tu conversacion con ella, podremos acordar cuales son tus gustos y necesidades mediante una prueba de visajismo. En esta, te pintamos con maquillaje normal la línea del ojo, hasta que sea de tu gusto, para que puedas ver un resultado aproximado de cómo quedará. La línea dependiendo de tu  gusto puede ser desde un relleno de pestañas, hasta una línea más gruesa y densa. En caso que te guste y que aceptes hacerte el tratamiento, te podemos hacer la prueba de Alergia. En este caso nos tendrás que adelantar un pequeño anticipo, que luego te descontaremos del importe total al final del trtamiento.

La prueba de alergia consiste en un pequeño pinchazo con pigmento en el lóbulo de la oreja para evitar posibles rechazos o alergías. Pasadas 24 horas podremos realizar el tratamiento.

El día del tratamiento, leemos y firmamos el consentimiento de micropigmentación  y antes de realizarte el tratamiento resolvemos tus dudas. Asimismo realizamos fotos antes y después del tratamiento.

 

El procedimiento es el siguiente:

Paso 1. Aplicación de crema anestésica en el párado a tratar durante unos minutos, para evitar molestias.

 

Paso 2: Realizamos el tratamiento con la maquina de micropigmentación. Hacemos varias trazos  hasta conseguir el resultado deseado. Cómo vas viendo el resultado, podemos adaptarlo a tus gustos.

Cómo se hace Micropigmentación del Eyeliner

Tatuaje semipermanente del Eyeliner

Micropigmentación del Eyeliner

Micropigmentación del Eyeliner

Finalmente, despues de una hora finalizaremos el tratamiento:

Eyeliner, Línea del Ojo

Cómo te indicamos anteriormente el resultado no es definitivo, ya que puedes variar pequeños detalles. Pasadas dos semanas te podremos realizar un pequeño retoque para mejorar y fijar el resulytrado.

Recuerda los cuidados y consejos después del tratamiento.

  • No tomes rayos uva, saunas, ni te bañes en piscinas
  • Usar tres veces al día la crema que te indicaremos en nuestra consulta
  • Procura no tomar el sol
  • Aplicate regularmente frio seco para evitar que se inflamen los ojos
  • Recuerda que al día siguiente tendras los ojos un poco infamados. No te preocupes, en un día o dos te bajará la hinchazón. No pasa siempre.

¿Cuánto dura el maquillaje Semipermanente?

Puede llegar a durar casi dos años, pero depende un poco de cada persona y del tipo de piel, puede durar menos.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación del ojo y que incluye?

El precio es a partir de 290€, hasta 390€ dependiendo de las zonas. Incluye todas las visitas, y las revisiones posteriores. Tambien incluimos un retoque a los  40 días.

 

https://www.instagram.com/p/ByVDh1FHGFG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante.

Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

Mariana Cp
Mariana Cp
2024-03-23
Hace un mes me realicé una otoplastia y una lobuloplastia con la Dra. Pinilla, estoy encantada con el resultado. Tanto el dolor como el mal estar son súper soportables, el trato en la clínica de 10.
Cris Ss
Cris Ss
2024-03-20
Hace casi 3 meses me hice una otoplastia con la doctora Elena. Estoy más que encantada. El resultado ha sido lo que yo esperaba e incluso mejor. Me explicaron muy bien el proceso y el postoperatorio, y todo ha ido genial. Han estado pendientes de mi evolución y me han resuelto cada duda. Tanto Elena como Gerardo. No podría estar más contenta. Después de tantos años puedo hacerme cualquier peinado sin sentirme acomplejada. ¡Mil gracias a todos!
Amparo Moyano
Amparo Moyano
2024-03-20
Si unimos conocimientos, profesionalidad, humanidad y simpatía el resultado no puede ser mejor. La doctora Pinilla me ha realizado dos intervenciones, una lobuloplastia y la semana pasada una blefaroplastia y las dos han sido una gran experiencia con unos resultados excelentes. En todo momento transmiten, tanto ella como el resto del personal, una gran confianza y una empatía que hacen que nos arrepintamos de no haber tomado antes la decisión. Por lo tanto una experiencia nada traumatica y recomendable al 200× 100. Un millón de gracias a la Dra Pinilla y a todo el maravilloso equipo de la Clínica.
Karma Karma
Karma Karma
2024-02-02
La experiencia con la clínica ha sido muy satisfactoria, hace dos meses que realizaron una otoplastia a mi hija, la doctora Pinilla es una gran profesional, nos explicó todo con mucho detalle, haciéndonos sentir muy cómodas en la consulta. La operación y el postoperatorio todo un éxito, ha sido bastante soportable las molestias que los primeros días se tienen, Gerardo su ayudante muy pendiente en todo momento, seguimos sus indicaciones al pie de la letra. Si tenéis niños que se sienten mal por la forma o tamaño de sus orejas yo os animaría a dar el paso, la mejoría merece mucho la pena.
Eric Bermejo Pino
Eric Bermejo Pino
2024-01-16
Cirugía y sesiones de post operatorio perfectas, servicio de la doctora y las auxiliares muy amable.
barbara bapo
barbara bapo
2024-01-14
Mi experiencia ha sido magnífica,me operé del pecho con la dra Pinilla.Desde la primera visita,durante la operación,y el postoperatorio han sido un equipo encantador,siempre dispuestos a resolver dudas y preocupados por mi bienestar. En el postoperatorio con los cuidados y seguimiento casi diario en el primer mes,m encuentro muy bien. La dra pinilla es una artista,gran cirujana,concienzuda y detallista. Estoy encantada con la operación y sus resultados.solo puedo tener palabras positivas y de agradecimiento. Recomendado100%
Raquel Madrigal
Raquel Madrigal
2023-12-12
Hola En Junio me hice una lobuloplastia y desde el minuto 1 me trataron super bien, la Dra. Pinilla un encanto, me dejó los lobulos hechos una preciosidad , hoy fui para que me hicieran el agujero nuevo y estoy tan feliz de poder andar mis pendientes otra vez como si nada hubiera pasado. 100% recomendado.
ELENA SALAMANCA
ELENA SALAMANCA
2023-12-11
Trato excelente, equipo muy profesional, las instalaciones muy limpias y bien equipadas, contenta con mi tratamiento lo recomiendo 100% láser fraccional CO2. Alicia encantadora y profesional.
Patry L
Patry L
2023-12-05
Encanta con el servicio