Clínica Elena Jiménez

Liposucción en hombres

Es una técnica que nos permite eliminar las zonas con acúmulo de grasa tanto corporal como facial

¿En qué consiste la liposucción masculina?

Con la liposucción eliminamos la grasa a nivel facial en barbilla cuello y mejillas. Y a nivel corporal moldeamos los brazos, contornos de pectorales, abdomen, espalda y especialmente las caderas altas y en las piernas.

Anestesia

General

Duración

2 horas y media

Recuperación

15 días

Hospitalización

Se suele aconsejar noche en hospital

Preoperatorio

Se evalúa el estado general del paciente, analítica y electrocardiograma

Prendas postoperatorio

Faja especialmente adaptada

¿Quieres tener un abdomen plano?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Quién puede someterse a un liposucción para hombres?

Como todas las liposucciones no es un método para bajar de peso.

Se trata de un procedimiento para esculpir la figura por lo que los candidatos a esta cirugía deben tener un peso adecuado, no tener enfermedades de base pulmonares o cardiacas y no haber tenido una cirugía en la zona a tratar de forma reciente.

cirugía de abdominoplastia en quirófano

Cirugía: duración, anestesia y hospitalización

La lipoescultura masculina se realiza en un quirófano. Se realiza la extracción de grasa del paciente y se complementa con la técnica de lipoláser. Con ello conseguimos varias diferencias frente a la tradicional.

  • El manejo del tejido graso es más fácil. En el hombre los depósito de grasa son más fibrosos que en la mujer y la aplicación del láser facilita la extracción del tejido
  • Se consigue una mayor coagulación interna y más retracción de la piel
  • Se puede trabajar la marcación de los tejidos según las opciones de cada paciente

Se realiza en quirófano para tener una sedación y anestesia local que facilita todo el proceso y da mucha comodidad al paciente. La duración varía entre 1,5 horas y máximo de 3 horas. y gracias al uso de la sedación y la anestesia local no es necesario la estancia de una noche.

Doctores

¿Estás considerando reducir tu abdomen?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Postoperatorio y recomendaciones

  • Durante el postoperatorio hay que usar una faja adaptada al cuerpo masculino. En muchos casos se complementa con suplementos de goma espuma que se preparan específicamente para cada hombre. Este proceso inicial dura aproximadamente 1 mes.
  • En los primeros 15 días no se permite la práctica de deporte. Después se incorpora poco a poco según la zona operada. Al mes y medio se puede realizar casi cualquier deporte.
  • La incorporación laboral es mucho más rápida y en 3-4 días se puede seguir con la rutina diaria sin esfuerzos.
  • El postoperatorio se acelera mediante el programa de recuperación aplicado a liposucción.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad