Eleca Clinic

Tecnología Crisalix para mejorar el entendimiento con tu cirujano en cuanto al tamaño de las prótesis de pecho antes de la cirugía.

La simulación 3D para aumento de pecho CRISALIX, no es una herramienta para ver el después (sería imposible e irreal), pero es una buena aproximación para acordar un tamaño de prótesis con tu cirujano.

Antes de realizar el procedimiento quirúrgico para aumentar el pecho, es posible mejorar la estimación del tamaño deseado gracias a la última tecnología de simulación en tres dimensiones de aumento de pecho.

CRISALIX es un programa que permite realizar una comparación de volumen ficticia del antes y el después de la intervención en una paciente, obteniendo dos imágenes tridimensionales del cuerpo en base a un escaner realizado inicialmente. Con este método, es posible hacerse una idea del volumen final teniendo en cuenta varias medidas y tamaños de prótesis, para escoger aquella que mejor se adapte a la anatomía de la paciente.

Se trata de un método más, que complementa los tradicionales, como colocación de sujetadores con relleno o fotografías tomadas a otras pacientes que no muestran un resultado realista. En nuestra consulta disponemos de un set de rellenos que también es muy efectivo. De esta forma, la simulación se adapta a la forma concreta de cada persona para mostrar diferentes resultados en base a los tamaños de las prótesis, proyección, o forma.

Actualmente disponemos del sistema de simulación en 3D de aumento de pecho, que lo utilizamos para todas las pacientes que se vayan a operar de aumento de pecho en madrid con nosotros.

Nuestra primera visita gratuita NO incluye la simulación 3D. Sólo en caso que se confirme la intervención te realizaríamos el Scanner para llegar a un volumen adecuado.

Implantes de pecho con simulación 3D

La base de la cirugía plástica es mejorar la vida de los pacientes que se someten a este conjunto de técnicas. Muchos de nuestros pacientes buscan implantes de pecho, sin embargo desde la Clínica Elena Jiménez proporcionamos un servicio integral que comienza desde la primera visita, consiguiendo que la experiencia vaya mucho más allá del propio cambio estético. Los implantes de pecho son una de las intervenciones más solicitadas en nuestro centro de estética, sin embargo ofrecemos un servicio personalizado en cada caso porque sabemos que cada mujer necesita un tratamiento adecuado a sus características.

La cirugía plástica se basa en la corrección o reparación de zonas específicas del cuerpo por medio de la cirugía, en el caso de los implantes de pecho de la Clínica Elena Jiménez conseguimos que las consecuencias no solo sean físicas, la mejora de la autoestima y la percepción personal también son cruciales para que el resultado de la operación sea un éxito.

La mamoplastia de aumento con prótesis necesita de un seguimiento post-operatorio no excesivamente complicado, pero imprescindible para asegurar el resultado y evitar posibles complicaciones, desde la Clínica Elena Jiménez realizamos un completo trabajo tras la intervención por medio de revisiones continuadas, donde comprobamos la evolución de la cirugía.

Trabajamos con distintos modelos y tamaños de prótesis, nuestros expertos te asesoran para que decidas con toda la información que necesitas. Cuestiones como el tacto o el perfil también son tenidos en cuenta para que nuestras clientas puedan disfrutar de los implantes de pecho que necesitan, contacta con la Clínica Elena Jiménez y consulta las condiciones de nuestros tratamientos.

Intervención de aumento de pecho

La operación de senos sigue un proceso bastante sencillo. Como en cualquier cirugía, hay unos riesgos mínimos que se corren durante la intervención, pero que no son nada en comparación con los resultados obtenidos a medio y largo plazo.
Durante el preoperatorio, las charlas serán habituales entre médico y paciente para llegar a un acuerdo y realizar una exploración previa de los pechos de la paciente. La preparación es una parte importante antes de iniciar la cirugía, de modo que se pueda valorar el estado de salud general de la paciente y acordar las técnicas para el postoperatorio con el fisioterapeuta.

El siguiente paso es la operación, que tendrá lugar tras realizar las pruebas pertinentes con el anestesista. La anestesia utilizada durante la intervención puede ser general o local con sedación, dependiendo de cada caso. Los profesionales siempre tomarán las decisiones que garanticen la seguridad de la paciente y que resulten menos molestas para ella.

 

 

Una vez aplicada la sedación, se marca la zona del cuerpo a intervenir y la cirujano realiza una incisión en cada pecho bajo la areola, con el objetivo de que, tras la cirugía de aumento de pecho, la cicatriz quede completamente disimulada por los pliegues naturales de la piel. A través de esta incisión se colocan los implantes, una prótesis en cada pecho que se localizan por debajo del músculo. Durante todo el proceso, la paciente está completamente dormida, por lo que no siente ningún tipo de dolor ni molestia. En este punto se aprovecha también para recolocar el propio tejido mamario o realizar una elevación de los senos dependiendo del caso.

La intervención completa se realiza en un tiempo aproximado de dos horas, y la primera noche de la paciente ya operada tendrá que pasarla ingresada en el hospital para garantizar que todo está bien. Apenas uno o dos días después de la cirugía estética, la paciente podrá volver a casa, manteniendo y realizando ciertas pautas que le serán explicadas, y tendiendo que regresar a la clínica para las revisiones pertinentes.

 

Los resultados de la intervención quirúrgica estética son visibles en poco tiempo, llegando a completar el tratamiento de la mamoplastia algunos meses después. Posteriormente, las revisiones pasan a ser cada dos o tres años.

Puedes contactar con nosotros para obtener toda la información necesaria y consultar otras opciones de cirugías estéticas, como la disminución de pecho, la abdominoplastia, la elevación mamaria, el lifting, etc. Somos especialistas en medicina estética y contamos con las técnicas más avanzadas tanto para la operación como para el postoperatorio, eliminando riesgos y molestias como posibles contracturas. Nuestros clientes satisfechos avalan nuestra experiencia.

Pide ahora tu primera cita en nuestra clínica y tendrás un médico profesional que resolverá tus dudas y preguntas, y te propondrá la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante.

Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.