Clínica Elena Jiménez

Blefaroplastia para el hombre

La blefaroplastia también es para los hombres. Rejuvenece la mirada, quita cansancio y devuelve la personalidad a los ojos.

Cirugía de párpados en hombres

En comparación con la blefaroplastia femenina es importante mantener unas características propias del varón.

  • Las cejas son más horizontales y no deben elevarse en el tercio externo y están más cerca de la línea de pestañas
  • El pliegue del párpado móvil está localizado más bajo y la parte justo debajo de la ceja es más amplia.
  • Las cicatrices pueden ser un poco más marcadas por el proceso cicatricial del hombre.

Es importante tener en cuenta estas características masculinas en el momento de planear la cirugía.

Ver vídeo explicativo

Anestesia

Local o local con sedación

Duración

De 1 a 2,5 horas

Recuperación

Entre 2 días y 2 semanas, dependiendo de la intervención

Quirófano

Menor

Hospitalización

No requiere noche en Hospital, requeridas 1-2 horas de control

Prendas postcirugía

No necesarias, Gafas de Sol

¿Quieres agrandar tu mirada?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Resultados

Antes y después de una blefaroplastia masculina

A continuación puedes varias imágenes del antes y después tras la cirugía de párpados de algunos de nuestros pacientes

¿Quieres rejuvenecer tu mirada?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Cirugía

Un punto fundamental es la valoración individual de cada paciente y estudiar su estado de salud antes de la cirugía.

Es importantes los siguientes situaciones

  • Enfermedad o secuelas de hipertiroidismo o enfermedad de Graves. Los tejidos son más grueso y fibrosos y limitan ciertos resultados.
  • Valoración previa del ojo seco. Existen casos previos de baja cantidad de lágrima que hay que tener en cuanta antes de la cirugía
  • Estudiar si hay alguna otra enfermedad de base que pueda interferir en el postoperatorio
Doctores

¿Estás considerando hacerte una blefaroplastia ?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Tipos de blefaroplastia masculina

Blefaroplastia superior.

Se emplea en los casos de párpados superiores caídos. A veces incluso pueden reducir el campo visual. Con esta cirugía se busca despejar la mirada y devolver juventud a los ojos.

Blefaroplastia inferior

mediante esta intervención tratamos los aspectos básicos que dan cansancio a la mirada masculina: las bolsas y el exceso de piel. Hay que ser cuidadoso en esta parte de la anatomía masculina para obtener un resultado funcional y que corrija la parte estética.

Blefaroplastia con láser

En algunos casos se asocia el tratamiento con láser que mejora la calidad de la piel y nos permite mejorar los resultados de la cirugía. Evita el exceso de reducción de piel y mejora la calidad de esta de modo que se consigue un mayor rejuvenecimiento.

Doctores de la clínica Elena Jiménez
  • La intervención no necesita anestesia general, de hecho se realiza con anestesia local y una sedación ligera. En el postoperatorio se colocan unos esparadrapos en los ojos que se camuflan con unas gafas de sol.
  • En la operación de párpados y bolsas es muy importante el control de la tensión arterial. Evita inflamaciones y hematomas y ayuda a tener una resolución mucho más rápida.
  • A los tres cuatro días se comienza con la recuperación de la zona. Se retiran los puntos y se inician los drenajes de recuperación después de la cirugía así como el tratamiento de las cicatrices.
  • A los 10-15 se pueden reanudar las actividades habituales e incluso parte de los deportes que se practicaban previos a la cirugía.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad