Injerto Capilar FUE Madrid

Es el tratamiento definitivo de restauración capilar.

¿Necesitas un injerto capilar?

La alopecia es un problema que afecta a hombres principalmente pero también existe entre las mujeres en diferentes edades de la vida, entre los adolescentes… No debemos considerar a los hombres como los únicos pacientes cuando hablamos de alopecia.

Anestesia

Anestesia local

Duración del tratamiento

6-8 horas

Recuperación

7-10 días

¿Quieres una restauración capilar?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

Injerto Capilar FUE ¿En qué consiste?

Hoy podemos decir que recuperar el cabello perdido es posible y eso conseguirá elevar tu autoestima y confianza en ti mismo. Mediante la técnica FUE podemos conseguir sacar las unidades foliculares que tienen más número de folículos, realizar su separación y realizar el injerto capilar.

¿Qué es una unidad folicular?

Es un conjunto de folículos que nacen en la misma unidad y se
extraen a la vez para realizar el transplante. Pueden ser de 2,3 y
hasta 4 folículos por unidad.

injerto capilar

¿En qué consiste la técnica FUE? ¿Cuánto dura la intervención?

Es una intervención mínimamente invasiva, que extrae las unidades
foliculares de la zona occipital de la cabeza, para posteriormente
implantarlo en las zonas donde hay alopecia. Por lo general entradas y coronilla.

Consiste en varias fases como la extracción, la preparación, separación, el mantenimiento en suero de trasplante y en baja temperatura, para finalmente proceder a la realización del trasplante de las unidades foliculares.

¿Cuánto dura la intervención quirúrgica con técnica FUE?
La duración varía según el numero de unidades que se implanten, por
lo general entre 6 a 8 horas.

¿Estás considerando hacer un injerto capilar?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Cómo es el proceso de un injerto capilar?

  • Inicialmente se realiza una primera consulta donde la valoración y las expectativas de éxito son fundamentales para conseguir el resultado. El tratamiento se realiza bajo anestesia local y puede ser acompañado por una sedación consciente para el mayor confort del paciente.
  • La recuperación de la intervención se lleva a cabo en 7 a 10 días aproximadamente. Aunque para los resultados iniciales hay que esperar unos 3 meses, 6 meses el 50% del crecimiento y finalmente es hasta los 12- 15 meses donde podemos apreciar los resultados finales.
  • En todo momento estarás acompañado del personal médico desde la primera consulta. El tratamiento es altamente específico y personalizado para cada paciente, así de esta manera podemos tener resultados más óptimos.
  • Después de la cirugía tendrás seguimiento con el equipo médico y recibirás la atención adecuada durante el proceso post operatorio.
  • Al ser un proceso individualizado, la evaluación de tu caso definirá el éxito que podemos conseguir y recibirás una valoración adaptada a las posibilidades de tu resultado.

¿Qué opinan de nosotros?

Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante. Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

La ética profesional para mi es lo más importante, y que no te la juegues poniéndote en manos de gente que no sea profesional....desde que conocí a Elena, no he dejado de sorprenderme por los buenos resultados y el trato recibido....confianza y profesionalidad, estoy muy agradecida de conocerla.

SilviaLara González

Hace unos meses hicimos una otoplastia a nuestra hija de 7 años. Todos los miedos se fueron de inmediato ante el trato profesional tan cercano y cariñoso. El seguimiento posterior a la cirugía está siendo excelente. Todo el equipo fabuloso, especial mención a nuestra doctora, Carmen Pinilla, toda una profesional que consigue que nuestra hija viva cada consulta como un día especial.

SorayaMuñoz

Me hice una otoplastia y, después de tantos años de complejo, estoy contentísima con el resultado! El trato recibido por la clínica y todos los especialistas es maravilloso, llevan mucho control y seguimiento, cosa que ayuda después de la intervención. En mi caso el proceso de recuperación fue rápido y poco doloroso. En resumen, centro de confianza donde sabes que va a salir todo bien al 100%.

RaquelHernando

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y profesionalidad de la doctora Pinilla y todo el equipo de la clínica Elena Jiménez. Tras muchos años queriendo pasar por el quirófano y realizarme la otoplastia, aún me estoy preguntando por qué no lo hice antes. La operación ha sido todo un éxito y no he tenido ningún problema. El postoperatorio muy suave para lo que me esperaba.

ManuAbuín

La atención es magnífica y tanto las doctoras como sus asistentes son maravillosas y muy profesionales. Te explican todo el procedimiento exhaustivamente, tanto lo bueno como lo malo. A mí me animaron mucho y me ayudaron a que se me quitara el miedo. Además a mi madre le ha gustado tanto mi resultado que ha pedido cita para ella.

OlgaRaRo

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    He leído y acepto la Política de Privacidad