Eleca Clinic

 

¡Tenemos nueva máquina de LPG cellu m6!

Recientemente acabamos de adquirir un nuevo aparato corporal: El LPG cellu m6 integral 2i. Es nuestro tercer LPG que compramos y creemos que no será el último. El primero lo compramos hace más de 15 años, en su inicio, cuando la técnica se introdujo en España.

Después de evaluar otras máquinas de Corporal, finalmente nos hemos decidido a comprar LPG cellu m6, ¿Por qué?.

Las razones se resumen básicamente en una: Los resultados y la buena experiencia con esta máquina durante estos años. Hemos probado todo tipo de máquinas: Criolipo, Rodillos combinados con otras técnicas, Láser adelgazantes, y otra infinidad de máquinas, y desde luego, seguimos confiando en LPG. Se trata de un masaje donde se combinan la succión y el masaje con rodillos. Bueno en realidad es mucho más, y esta última versión M6 Integral 2i, incluye un novedoso sistema facial.

LPG Francia, país donde se invento el Lpg, lo define así: «…Validada por más de 128 estudios científicos, la ENDERMOLOGIE es la ciencia de estimulación celular creada por LPG. Permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida por una estimulación mecánica de la piel (mecano transducción) de forma indolora y no invasiva….»

lpg opiniones

Nuevo LPG M6 Integral 2 i

LPG, va dirigido a:

  • Personas que no quieren tratamientos invasivos, y si de relajación y Naturales,
  • Aquellos que ven que es demasiado pronto, (o tarde) para realizarse técnicas más agresivas
  • Activar de forma natural el adelgazamiento y creación de sustancias que nos benefician
  • Comprenden que su estilo de vida esta basado en una alimentación equilibrada y deporte periódico
  • Quieren combinar bienestar y relajación
  • Entienden que el deporte y las dietas no son suficientes para eliminar ciertos cúmulos de grasa
  • Optan por una belleza natural, sana y responsable
  • No podemos olvidar los efectos beneficiosos de recuperaciones postoperatorias
  • Cómo herramienta para el fisioterapeuta, para recuperación muscular.

En Francia, prácticamente la mayoría de Fisioterapeutas, que es una profesión mucho más extendida que en España, cuentan con su LPG, cómo herramienta de apoyo

 

Tratamiento LPG cellu m6 opiniones:

  • Algunos coinciden en que es un masaje más suave y agradable que la anterior versión.
  • Afirman que los resultados son mejores pero apenas perceptibles hasta la tercera sesión.
  • Se consigue una reducción de la piel de naranja y celulitis de un 67%, una reducción del 70% en la grasa localizada, un 71% más de firmeza y una reducción de cintura de 5,2 cm.

LPG Cellu m6

Con respecto al LPG cellu m6 precio hay muchas opiniones y experiencias pero, ¿cual es el precio que pones tu felicidad?

 

Durante los días 11 y 12 de Enero (2016), vamos a recibir un curso de reciclaje de esta técnica, al que asistiremos todo el personal de la Clínica.


	
Opiniones

La ética es fundamental en la estética, tú eres lo importante.

Buscamos el equilibrio entre mente y cuerpo del paciente para mejorar su vida.

Mariana Cp
Mariana Cp
2024-03-23
Hace un mes me realicé una otoplastia y una lobuloplastia con la Dra. Pinilla, estoy encantada con el resultado. Tanto el dolor como el mal estar son súper soportables, el trato en la clínica de 10.
Cris Ss
Cris Ss
2024-03-20
Hace casi 3 meses me hice una otoplastia con la doctora Elena. Estoy más que encantada. El resultado ha sido lo que yo esperaba e incluso mejor. Me explicaron muy bien el proceso y el postoperatorio, y todo ha ido genial. Han estado pendientes de mi evolución y me han resuelto cada duda. Tanto Elena como Gerardo. No podría estar más contenta. Después de tantos años puedo hacerme cualquier peinado sin sentirme acomplejada. ¡Mil gracias a todos!
Amparo Moyano
Amparo Moyano
2024-03-20
Si unimos conocimientos, profesionalidad, humanidad y simpatía el resultado no puede ser mejor. La doctora Pinilla me ha realizado dos intervenciones, una lobuloplastia y la semana pasada una blefaroplastia y las dos han sido una gran experiencia con unos resultados excelentes. En todo momento transmiten, tanto ella como el resto del personal, una gran confianza y una empatía que hacen que nos arrepintamos de no haber tomado antes la decisión. Por lo tanto una experiencia nada traumatica y recomendable al 200× 100. Un millón de gracias a la Dra Pinilla y a todo el maravilloso equipo de la Clínica.
Karma Karma
Karma Karma
2024-02-02
La experiencia con la clínica ha sido muy satisfactoria, hace dos meses que realizaron una otoplastia a mi hija, la doctora Pinilla es una gran profesional, nos explicó todo con mucho detalle, haciéndonos sentir muy cómodas en la consulta. La operación y el postoperatorio todo un éxito, ha sido bastante soportable las molestias que los primeros días se tienen, Gerardo su ayudante muy pendiente en todo momento, seguimos sus indicaciones al pie de la letra. Si tenéis niños que se sienten mal por la forma o tamaño de sus orejas yo os animaría a dar el paso, la mejoría merece mucho la pena.
Eric Bermejo Pino
Eric Bermejo Pino
2024-01-16
Cirugía y sesiones de post operatorio perfectas, servicio de la doctora y las auxiliares muy amable.
barbara bapo
barbara bapo
2024-01-14
Mi experiencia ha sido magnífica,me operé del pecho con la dra Pinilla.Desde la primera visita,durante la operación,y el postoperatorio han sido un equipo encantador,siempre dispuestos a resolver dudas y preocupados por mi bienestar. En el postoperatorio con los cuidados y seguimiento casi diario en el primer mes,m encuentro muy bien. La dra pinilla es una artista,gran cirujana,concienzuda y detallista. Estoy encantada con la operación y sus resultados.solo puedo tener palabras positivas y de agradecimiento. Recomendado100%
Raquel Madrigal
Raquel Madrigal
2023-12-12
Hola En Junio me hice una lobuloplastia y desde el minuto 1 me trataron super bien, la Dra. Pinilla un encanto, me dejó los lobulos hechos una preciosidad , hoy fui para que me hicieran el agujero nuevo y estoy tan feliz de poder andar mis pendientes otra vez como si nada hubiera pasado. 100% recomendado.
ELENA SALAMANCA
ELENA SALAMANCA
2023-12-11
Trato excelente, equipo muy profesional, las instalaciones muy limpias y bien equipadas, contenta con mi tratamiento lo recomiendo 100% láser fraccional CO2. Alicia encantadora y profesional.
Patry L
Patry L
2023-12-05
Encanta con el servicio