Las intervenciones de párpados o blefaroplastia son muy frecuentes y aunque no tiene una edad fija se realizan desde los 35-40 años. Generalmente las personas sienten la mirada cansada y con menos brillo y es cuando acuden a nuestra consulta.


En ELECA CLINIC sabemos lo importante que es preparar es tipo de cirugías, que aunque parecen de poca importancia también hay que cuidar al máximo el detalle.

Blefaroplastia: Antes y después

Antes de la cirugía:

  1. Valoración cuidadosa por parte del cirujano. Es importante decidir tanto la vía de abordaje como el tipo de tratamiento que se aplica. Podemos realizar una simple extracción de bolsas o tratar el surco de la ojera con reposición de grasa. El resultado que buscamos debe ser natural y hacer que la cirugía dure en el tiempo.
  2. Preparar en casa todo lo necesario para después de la intervención. Desde las gotas oculares hasta los apósitos con frío.
  3. Controlar ciertos factores como son la toma de antiinflamatorios, que deben reducirse al máximo. Control de la tensión arterial.

Después de la cirugía:

  1. Procurar mantener la cabeza elevada y un reposo relativo, así como no tener «emociones” que nos puedan alterar la tensión arterial.
  2. Seguir los períodos con frío alternando con los momentos de mirada al frente recomendados.
  3. Seguir el protocolo de las gotas de medicamentos indicadas.
  4. No tocar los esparadrapos, aunque si se pueden mojar ligeramente y acudir en la fecha indicada a la consulta.

Como vemos la recuperación es francamente suave y la incorporación a a la vida normal puede realizarse mucho antes. Pero es importante seguir estos pequeños consejos que desde ELECA CLINIC te damos.

 

cirugía de párpados para tratar cantopexia

Leave a Reply

Call Now Button