A partir del Miércoles, y hasta el Sábado, La Dra E. Jiménez, Cirujano Plástico, Reparador y Estético, perteneciente a la SECPRE, viajará a Turquía, para asistir a un congreso sobre Rinoplastia. Este meeting forma parte del la formación continua de la Dra. asistiendo al menos a dos congresos internacionales al año, y otros dos nacionales.

Se trata de un Meeting Internacional, “De Bergamo a Istambul” www.fullcirclerhinoplasty.org patrocinado por la ISAPs, Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos, en el que se tratan las últimas técnicas de Rinoplastias Primarias y Secundarias.

En la reunión, se celebran 12 operaciones en directo (4 al día) ,por parte de 10 Cirujanos Plásticos Especialistas de todo el mundo. Por la tarde se continua con un coloquio sobre las 4 intervenciones, en las que se explican las técnicas y se discuten las dudas que puedan surgir.

Ya en 2018, la Dra E. Jimenez  asistió al 1er meeting congreso celebrado en Bergamo, Italia, de este misma ciclo “From Bergamo to Istambul” 2018/2019, y dada la gran calidad del mismo, que fue más teorico, ha decidido asistir, para “Completar el Círculo de Rinoplastia”.

A la vuelta del meeting, publicaremos las impresiones de la Dra. Elena Jiménez

Call Now Button
Abrir chat