Belkyra: Reducción de papada sin cirugía

Belkyra es un producto inyectable, indicado en principio para la grasa submentoniana, la conocida “papada”. A la vez retrae y redefine la línea mandibular, y lo más sorprendente sin cirugía.

¿Qué es Belkyra?

La Intralipoterapia conocida popularmente como “quemagrasas” es la técnica utilizada por Belkyra para actuar.Cuando se inyecta en una zona específica y siempre, con un diagnóstico previo de un cirujano plástico o médico especialista, se produce una destrucción de la membrana celular de la grasa y sea posteriormente de nuestro cuerpo.

Ver vídeo explicativo

Anestesia

General

Duración

De 2 a 4 horas

Recuperación

De 10 a 15 días

Quirófano

Mayor o ambulatorio

Hospitalización

Normalmente 1 noche

Preoperatorio

Analítica y electrocardiograma. A veces TAC

¿Te gustaría eliminar la papada sin cirugía?

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Quién es el mejor candidato para este producto?

La persona, que ya había intentado reducir grasa localizada por otros métodos, ya sea por ejercicio, por dieta, y no ha podido eliminar esa grasa. A veces la papada, no tiene nada que ver con nuestros hábitos de dieta o deportivos, y es probablemente un factor genético. Este es el caso para utilizar Belkyra.

Los mejores candidatos para Belkyra son mujeres y hombres mayores de 18 años que se encuentran en buen estado de salud, y tener expectativas realistas sobre lo que los tratamientos Belkyra pueden hacer por usted.

Dependiendo de cada persona se pueden necesitar de 2 a 6 sesiones, espaciando los tratamientos entre 4 y 6 semanas. Cada sesión puede durar unos 30 minutos. En este gráfico, cedido por los laboratorios puedes ver perfectamente para quién está indicado Belkyra:

belkyra

¿Qué pasos son necesarios para ver si es el tratamiento indicado?

Como ya hemos dicho al principio de este Post, el Belkyra aún no se ha comercializado en España. Si nos dejas tu mail a través de nuestro formulario de contacto y eres de Madrid, te mandaremos más información cuando esté disponible:
El primer caso es realizar el mejor diagnóstico, realizado por un cirujano plástico especializado. Llámanos a nuestra consulta de Madrid y te daremos cita.
Una vez programada la fecha del primer tratamiento con Belkyra, te recomendamos que una semana antes no tomes alcohol, ni medicamentos antiinflamatorios. Ayudará a una mejor recuperación.
A pesar de ser un procedimiento no quirúrgico, ni invasivo, puedes tener dolores, hinchazón y ciertas molestias que durarán unos pocos días. Te recomendamos reserves un día o dos para el primer tratamiento.

Pide tu cita  y empieza el cambio hoy mismo

Solicita una consulta con una de nuestras doctoras para valorar tu caso y empieza el cambio hoy mismo.

¿Cómo es el procedimiento de infiltración de Belkyra?

Una vez acudes a consulta, tomaremos unas fotos de la zona para observar el “pre” y poder comparar los resultados. Te aplicaremos anestésico local sobre la piel, y tras 30 minutos, se procede al dibujo de las zonas que van a ser tratadas en forma de “rejilla”. Es imprescindible para obtener unos resultados equilibrados.

El tratamiento tarda unos 15/290 minutos de inyecciones, y posteriormente te aplicaremos frío localizado con nuestra máquina de Hiloterapia para reducir la inflamación. Ya sólo falta esperar hasta las 4 o semanas para el próximo tratamiento.

¿Qué me va a pasar después de las inyecciones de Belkyra?

Belkyra es un producto muy eficaz pero si tiene efectos secundarios. Están estudiados y las posibilidades de complicaciones graves es mínimo. Dígale a su cirujano antes que se las explique todas y observe las mismas en el consentimiento informado.

El efecto más común es la hinchazón de la zona inyectada. Puede durar 72 horas hasta después del tratamiento. También hematomas, picazón, enrojecimiento y malestar general. Algunos pacientes notan adormecimiento en la zona o pérdida de sensibilidad parcial, llegando a dos meses en algunos casos. Cuenta que si lo inyectas en la zona de papada, puede que se note en los días posteriores.

belkyra papada

Belkyra o liposucción

Belkyra es un procedimiento alternativo a la liposucción de papada con Láser que no requiere quirófano. Sin embargo los resultados pueden no ser tan inmediatos ni en tan poco tiempo como una liposucción. Con Belkyra pueden pasar semanas sin ver ningún resultado. Sin embargo el proceso de recuperación es más corto que el de una cirugía. No deberás llevar faja Post-lipo y las complicaciones serán menores.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puede utilizarse Belkyra en personas embarazadas o después del parto?

No. Ni antes ni después mientras estés en periodo de Lactancia.

  • ¿Puedo hacer deporte después de las inyecciones?

Puedes volver al día siguiente a tus actividades rutinarias. Sentirás malestar. Se recomienda no hacer actividades “fuertes” durante al menos dos días después.

Contacta y consúltanos tu caso

¿Quieres solicitar una primera cita?

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    Tu teléfono (opcional)

    He leído y acepto la Política de Privacidad